Hace ya muchos años que elegí emprender un viaje. El viaje hacia mi interior. Esto me llevó a reconocer y acoger mi dimensión espiritual.
A través de la práctica diaria y de la escucha interna pude conectar con el "para qué" de mi existencia. Esto me ayuda a vivir una vida mucho más relajada, sin tantas cargas, consciente y con sentido.
La paz es ahora lo único que anhelo.
Vivir reconociéndote un ser espiritual es una experiencia inigualable. Es algo que inevitablemente todos habremos de experimentar. Ya que, como reza Un Curso de Milagros, "alcanzar a Dios es inevitable".
Si has llegado hasta aquí, me atrevo a decir que eres una persona que quiere elegir un camino de consciencia y plenitud y que, quizá ahora mismo, no sabes cómo hacerlo. Si es así, me gustaría contarte que he pasado por lo que estás atravesando, comprendo tu anhelo de paz y la búsqueda que has emprendido porque yo también lo hice con mucha determinación. Y esta es la clave. Mantenerse firme y determinado en querer experimentar la felicidad. En trascender los miedos y los límites.
La alegría y la plenitud de experimentar a Dios en mi vida es lo que me impulsa a ser guía y compañera en este viaje hacia el gran propósito para el que todos estamos aquí: SER FELICES.
Siempre tuve un corazón y una mente inquieta que me empujaban hacia la búsqueda de algo más.
Tras un momento en mi vida donde me sentía absolutamente perdida y presa del miedo, empezaron a aparecer fuertes ataques de ansiedad. Es aquí donde llega a mis manos un bálsamo de paz en medio de la tormenta: Un Curso de Milagros.
Es a raíz de estudiarlo en profundidad y de practicar sus enseñanzas, de mano de mi maestra y su escuela, que decido formarme como guía espiritual.
Aunando así la no-dualidad occidetal de Un Curso de Milagros con la no-dualidad oriental. Grandes compañeros para la auto indagación y la conexión con el Ser.
Estudio también numerología pitagórica desde un enfoque no dualista, ampliando de esta manera su interpretación, así como otro tipo de herramientas que nos facilitan nuestro despertar y vivir espiritual.